cara.jpg

Nunca es muy complicado hacer una lista de aquellas cosas que se deben hacer a la mañana antes de comenzar el día para que nuestra cara se vea bonita. La idea es tomarse el tiempo necesario como para poder llevarlas a cabo con una dedicación que haga que el resultado no sea apurado.

Hay que comenzar en realidad por la noche anterior. Utiliza siempre desmaquillante para que tus poros puedan respirar de noche y que no queden tapados. Si tienes tiempo y un poco más de voluntad utiliza una crema exfoliante que hará que esos poros queden liberados y de esa forma se formen muchos menos granitos en tu rostro.

Si puedes despeja el pelo para dormir, para que se transpire mucho menos, y no olvides a la mañana siguiente lavara con un jabón neutro que quite todo lo que el propio dormir y la transpiración generan. Hidrata tu cara con una buena crema, para que el maquillaje quede mejor y para que de esa manera tu rostro pueda enfrentarse, al sol, al viento y al polvillo que hay en la calle en general.

Cuando te maquilles, utiliza productos de buena calidad que no le produzcan a tu piel ningún tipo de resequedad o reacción alérgica. Potencia con el maquillaje todas aquellas partes de tu rostro que se vean más bonitas y lleva siempre un set de productos en tu cartera para poder estar impecable todo el día.

Antes de irte a dormir, realiza el mismo proceso para un rostro siempre fresco y más saludable.